Aire comprimido libre de aceite para la producción de alimentos. Casi todos los fabricantes del sector alimentario utilizan aire comprimido para una amplia variedad de procesos, lo que hace del aire comprimido un “transportador de energía” en este sector. Lo más importante es su alta calidad y pureza. El objetivo es, por supuesto, la disponibilidad segura y la producción sostenible y rentable. Con los compresores de tornillo de DD Acua cubre los requerimientos de forma óptima<. Gracias a la tecnología innovadora, los dispositivos operan sin aceite, de manera confiable y de manera económica. Dependiendo de la aplicación, este sistema puede ahorrar hasta un 35% de energía.
DD Acua le ofrece compresores de alta calidad para la compresión de aire atmosférico. Confiable en el uso diario y exigente, una solución perfecta y universal con una calidad industrial duradera. Desempeño del aire comprimido libre de aceite – Seguro, limpio y amigable con el ambiente. Los compresores Oil-Free DD Acua utilizan el Agua del Ambiente como lubricante del sistema, eliminando el gasto post-filtración y eliminación de lubricante de aceite. Ahorro en costos de energía eléctrica gracias a su Control de Presión Integrado, el cual evita los tiempos de inactividad innecesarios. Ideal para aquellas industrias cuyo compresor tiene que arrancar constantemente. Resultado: Más potencia, más eficiencia, más ahorro de costos sostenibles cumpliendo con los requerimientos más exigentes de cualquier aplicación en todas las áreas de producción industrial.
Características y ventajas: Potente, eficiente y económico Adecuado para procesos de producción sensibles Prevención automática de la contaminación por aceite del aire comprimido: los compresores funcionan exclusivamente con agua del aire atmosférico Sellos y componentes completamente libres de silicona Importante ahorro de costes en comparación con los sistemas de aire comprimido convencionales Diferentes tamaños y diseños: la solución perfecta para cada necesidad Bajos costos de servicio y máxima disponibilidad gracias a menos piezas que requieren mantenimiento CO2 neutral y extremadamente respetuoso con el medio ambiente